jueves, 5 de junio de 2014

Caminos de Milnaroth

A ver, originalmente cree este blog para ir colocando información sobre el mundo de Milnaroth para tener una base de datos con los detalles del mundo, pero cambié de idea.

De ahora en adelante este blog servirá como un detrás de cámaras (o detrás de la pantalla, quizás) sobre mi proceso creativo.

Mis personajes han recorrido un largo camino desde sus inicios hasta ahora, pero yo también de caminado mucho para poderlos traer hasta donde los he traído, espero que con esto puedan entender mejor mi proceso y yo también tendré la oportunidad de recibir feedback y aclarar dudas de ahora en adelante :)

Espero que disfruten tanto como yo el pasear por cada rincón de mi querido mundo llamado Milnaroth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario