jueves, 12 de junio de 2014

De cómo un juego de rol se convierte en una novela

¿Qué ocurre con Caminos de Milnaroth?

Todo empezó cuando conocí a Cydalima en un foro por internet (si, ¿se acuerdan de los foros?) fue ella quien me presentó a Natalia y tras mucho hablar con ambas sobre los juegos de rol me invitaron a un foro en el cual ellas participaban en un juego de rol llamado "Milnaroth". Allí nacieron nuestros personajes:

Cydalima Faëlivrin
Celiviel Almarea
Max Inverse

Pusimos a estos personajes a pasar por múltiples peripecias en el mismo juego del foro, pero debido a la ausencia de la administradora del foro este se cerró.

Dos años más tarde tuve la oportunidad de viajar por algunos de los paisajes más hermosos de mi país y me vi en la necesidad de comprar un cuaderno y escribir el primer capitulo de Caminos de Milnaroth, donde relataba las aventuras de nuestros tres personajes y sus amigos. Fue luego de un par de años que pude mostrarle a mis amigas esa idea de reescribir nuestra historia en forma de novela y allí empezó el trabajo que me ha tomado los últimos 5 años de mi vida y que lento pero seguro he ido acercando a su inminente culminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario